• Seguridad

Presunto ladrón muere al caer de un edificio en Puebla

  • Alberto Melchor
En la colonia Morelos habría caído por accidente al intentar robar tubería de cobre
.

Un presunto ladrón perdió la vida tras caer de un edificio de departamentos ubicado en la colonia José María Morelos y Pavón de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes extraoficiales este hombre habría tratado de robar tubería de cobre cuando cayó por accidente.

Los hechos fueron reportados la noche del lunes 26 de agosto alrededor de las 21:30 horas cuando al número de emergencias 911 un vecino indicó que escuchó un golpe muy fuerte y al asomarse vio un hombre en el piso tirado.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla PM-078 y paramédicos de SUMA en la ambulancia 217 llegaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre  tirado justo frente a los departamentos marcados con el número 1305 en la 36 Poniente, a unos metros de la Diagonal Defensores de la República.

Tras ser valorado por los paramédicos se determinó que ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se procedió acordonar la zona para dar inicio con las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Mientras se realizaban las pesquisas los vecinos señalaron que no conocían a ese sujeto, el cual aparentemente había caído desde la azotea por lo que se presume que habría subido con la finalidad de robar tubería de cobre ya que en las últimas semanas se han registrado varios hechos de este tipo en la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación 407/2019/UEIHOM a fin de confirmar la hipótesis de los vecinos, pues también se había mencionado inicialmente que pudo haber sido un suicidio, aunque esta hipótesis es la menos probable.

Sin poder establecer la identidad del ahora occiso fue trasladado al servicio médico forense alrededor de las 3:00 de la madrugada ya de este martes, registrando lo como el desconocido número 280, a la espera de que algún familiar pueda reconocerlo.

Foto: Twitter @ehecatlmello

Tags: 

Comentarios de Facebook: