• Seguridad

Mujer escapa de supuesto secuestro en San Aparicio

  • Alberto Melchor
Autoridades desestimaron la presunta agresión por contradicciones de la denunciante
.

Una mujer que dijo haber sido privada de su libertad y golpeada en un domicilio de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, fue hallada la mañana de este martes por vecinos de la zona.

Las autoridades desestimaron los señalamientos de la mujer ante las contradicciones en que incurrió.

Alrededor de las 9:00 horas de este día vecinos de la calle Hidalgo casi esquina con Ayuntamiento, se percataron de que una mujer deambulaba por la zona con varios golpes en el rostro.

Al acercarse para auxiliarla, la mujer indicó que había estado privada de su libertad en un domicilio de esa misma calle, y aprovechando que, por la mañana, no había nadie en el inmueble logró salir y escapar.

Elementos de la Policía Municipal de PueblaFiscalía General del Estado y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que la mujer efectivamente presentaba varios golpes, principalmente en el rostro.

Fue al momento de hacer la entrevista correspondiente que los uniformados se percataron de algunas inconsistencias, así como del estado en el que se encontraba la mujer, quien incluso se identificó como "Annie la Peque".

Tras la movilización policiaca la mujer argumentó haber sido ignorada por las autoridades y se retiró a bordo de un vehículo tipo taxi presuntamente con rumbo a un hospital.

Los vecinos identificaron que el inmueble donde presuntamente había estado privada de la libertad es el domicilio de un albañil, pero a la mujer nunca la habían visto.

A través de redes sociales esta mujer se promociona como bailarina en diversos centros nocturnos y de entretenimiento para adultos. Se desconoce si su actividad laboral podría estar relacionada con lo que ocurrió.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: