• Nación

Policías de Tamaulipas matan a 7 sujetos que los atacaron a balazos

  • e-consulta.com.mx
Es posible que los sujetos estén relacionados con el ataque que se perpetró en contra de policías que estaban hospedados en un hotel de Nuevo Laredo
.

Un comando armado atacó a balazos a fuerzas de seguridad de Tamaulipas y durante la balacera los policías mataron a 7 de los agresores.

El ataque del comando armado ocurrió en las cercanías del aeropuerto de Nuevo LaredoTamaulipas.

Versiones preliminares indican que Elementos del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios deTamaulipas (CAIET) realizaban un patrullaje en la zona y que de pronto comenzaron a dispararles.

Los policías ubicaron a los atacantes en una camioneta que tenía placas de Texas, Estados Unidos, y respondieron la agresión.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas informó que en el enfrentamiento resultaron muertos 7 de los atacantes.

Indicaron que es posible que los sujetos estén relacionados con el ataque que se perpetró en contra de policías que estaban hospedados en un hotel de Nuevo Laredo.

El viernes 23 de agosto, sujetos armados atacaron en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el hotel en donde estaban hospedados policías estatales y asesinaron a uno.

El ataque de los sujetos armados ocurrió en el hotel Teresa de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Versiones extraoficiales indican que los sujetos armados llegaron hasta el hotel y que se colocaron en puntos estratégicos para atacar a los policías.

En su página de Twitter, Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, indicó que se trató de una emboscada.

El gobernador indicó que el desenlace pudo haberse evitado y pidió a la federación que se comprometa con la seguridad.

“En una cobarde emboscada en #NLD, perdió la vida el policía estatal Raúl M. y resultaron heridos otros valientes tamaulipecos”.

“Este desenlace pudo haberse evitado. La Federación debe comprometerse con la seguridad. Es su responsabilidad. Mis condolencias a familia y compañeros”.

Foto: Noticieros Televisa

Comentarios de Facebook: