• Nación

Alejandra Barrales y Juan Zepeda renuncian al PRD

  • e-consulta.com.mx
En un texto que Alejandra Barrales publicó en su cuenta de Twitter se indica que tanto ella como Juan Zepeda agradecen la confianza de quienes en todo momento los apoyaron
.

Alejandra Barrales y Juan Zepeda anunciaron su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Juan Zepeda fue candidato a la gubernatura del Estado de México y actualmente es senador. Alejandra Barrales fue presidenta del PRD y posteriormente compitió por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

En un texto que Alejandra Barrales publicó en su cuenta de Twitter se indica que tanto ella como Juan Zepeda agradecen la confianza de quienes en todo momento los apoyaron.

“México vive tiempos de cambio, estamos ante una sociedad participativa, ciudadanos que exigen, por fin, vivir en un mejor país, lo que nos obliga a quienes vemos en la política la herramienta para lograrlo a repensarnos, a reinventarnos”

Alejandra Barrales indicó que hay quienes han visto en el PRD los cimientos para crear una nueva agrupación política y que la decisión no les gustará a algunas personas.

Indicó que ella prefirió cerrar su ciclo en el PRD y continuar su lucha porque el país necesita de todos los ciudadanos.

“Una virtud de la democracia es la diversidad del pensamiento y el respeto a todas las ideas, por esa razón es estos días hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”.

“Por ello y por todos los mexicanos, seguiremos luchando porque hoy más que nunca, el país nos necesita a todos”.

Crédito de la foto @Ale_BarralesM

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: