• Espectáculos

Ellos son los convocados a la Selección Mexicana

  • Edwin García
Destacan el regreso de Héctor Herrera, Jesús Corona y Javier Hernández
.

El estratega de la Selección Nacional Mexicana, Gerardo Martino, entregó la lista de convocados para integrar la selección mayor, quienes enfrentarán los compromisos de preparación ante sus similares de Estados Unidos y Argentina.

Se trata de una lista de 31 jugadores entre los que destacan el regreso de Héctor Herrera, quien no había sido convocado desde el mundial de Rusia 2018 por problemas personales, el de Javier Hernández, ausente durante la Copa Oro por su paternidad y el regreso de Jesús “el Tecatito” Corona, quien no había sido convocado desde octubre del 2018 por una supuesta lesión.

Una de las grandes ausencias es la de José Juan Macías, jugador que milita con los panzas verdes del León, equipo con el que ha logrado destacar y mantenerse entre los más goleadores de la Liga BBVA MX.

Sin más preámbulo, esta es la lista completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Rodolfo Cota, Hugo González.

Defensas: Néstor Araujo, Edson Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Fernando Navarro, Luis Rodríguez, Miguel Layún, Jesús Gallardo.

Medios: Jonathan dos Santos, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Luis Montes, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Erick Gutiérrez, Roberto Alvarado, Marco Fabián, Rodolfo Pizarro.

Delanteros: Uriel Antuna, Jesús Manuel Corona, Alexis Vega, Hirving Lozano, Javier Hernández, Raúl Jiménez.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: