• Espectáculos

Club Puebla regalará cervezas si pierde ante Juárez

  • Edwin García
La directiva del Club decidió, en caso de no ganar, regalar una cerveza a los aficionados que asistan al partido de este jueves contra Juárez, misma que sería entregada en el partido contra San Luis
.

Seis jornadas han pasado ya desde que comenzó el torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, y desde entonces el Club Puebla no ha logrado sumar de a tres al no conseguir ni una victoria.

Actualmente, se encuentran en el fondo de la tabla general, sólo por encima del Veracruz que también es todo un caso, pues los escualos consiguieron el récord de un año sin conocer la victoria, lo cual les da el galardón de ‘Peor equipo mexicano en Primera División’.

Volviendo a lo nuestro, la escuadra camotera anunció una promoción muy atractiva que podría darle consuelo a su afición, ya que, de no ganar en su compromiso del jueves 29 de agosto ante Bravos de Juárez, el club paga las chelas.

Sí, ¡leíste bien!, el Puebla “se pondrá la de la franja” y regalará cervezas en caso de no ganar.

 

 

Para que esto sea válido debes guardar tu boleto del partido contra los exlobos BUAP (Juárez) y presentarlo en el partido contra San Luis, el próximo 13 de septiembre.  

Esto podría reflejar incertidumbre de ya no saber cómo hacer que el Estadio Cuauhtémoc luzca con una entrada decente o, mejor aún, una estrategia para que los jugadores se motiven e intenten sacar la casta con su nuevo director técnico Juan Reynoso.

¿Será que los poblanos terminen debiéndole hasta las chelas a su afición?

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: