• Entretenimiento

¿De qué trata Frozen 2 de Disney?

  • Redacción
Memo Aponte quedó fascinado con el adelanto que vio de la cinta y augura que será un éxito
.

Una de las películas más esperadas para el final de este 2019 es Frozen 2, la cual está precedida de un gran éxito, por lo que se tienen grandes expectativas.

Memo Aponte en su canal de YouTube asistió al D23 de Disney, en donde vio materiales exclusivos y escuchó las sorpresas que tiene preparadas la empresa.

Entre las que más le emocionaron está Frozen 2 y augura que será un éxito, pero además le encantaron los temas que escuchó de la cinta.

“La historia parte de que Elsa oye una voz que la está llamando, no sabe qué es y entonces la persigue, la busca y va tras de ella”, es como Memo aponte explica la base de la historia de Frozen 2.

El argumento oficial de Frozen II es el siguiente: “Elsa, Anna, Kristoff y Olaf emprenden un viaje a un bosque lejano para conocer la verdad sobre un antiguo misterio de su reino”.

“En esta película nuestros personajes se embarcan en una aventura peligrosa, fuera de Arendelle, para encontrar el origen de los poderes de Elsa y se topan con cosas problemáticas sobre su futuro que amenazan el futuro del reino”, explicó la actriz Kristen Belle durante D23.

Foto Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: