• Deportes

Ahora con Reynoso vamos a tener variantes futbolísticas: Gerardo Rodriguez

  • Fernando Hernández
El lateral izquierdo de los camoteros aseguró que el Puebla está listo para obtener los tres puntos ante Juárez.
.

El Club Puebla sigue preparando su cotejo correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2019, mismo que será ante los Bravos de Juárez, quienes no encuentra la salida y presentan circunstancias similares a los poblanos, ubicándose ambos en los últimos lugares de la tabla.

Al término de la práctica de este martes, el lateral izquierdo Gerardo Rodríguez, habló sobre el nuevo timonel de La Franja Juan Reynoso, destacando que ahora buscarán tener más la pelota y ejercer una táctica distinta para afrontar los compromisos.

“Tenemos pocos días de trabajo, pero lo estamos aprovechando al máximo para llegar fuertes el jueves, hay una ideología diferente, variantes futbolísticas en técnica y táctica, el cuerpo técnico está muy bien preparado” mencionó Rodríguez.

Además, Gerardo recalcó la preparación de nuevo timonel y afirmó que existe un respaldo de los jugadores, deseando llevarse los tres puntos ante Juárez.

“Estamos en casa, queremos sumar de a tres, si no el torneo se nos puede ir, hay una competencia interna y eso ayuda al equipo para mejorar nuestro nivel, vamos a estar mejores parados en la cancha y haremos mejor las cosas”.

Por último, Gerardo Rodríguez comentó que ya no pueden seguir cometiendo errores y en esta doble jornada intentarán revertir la situación, asimilando prontamente el cambio de técnico y futbolístico.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: