• Seguridad

Vinculan a esposa de El Grillo con balacera en Calzada Zaragoza

  • Alberto Melchor
Cuatro personas resultaron heridas: dos por golpes y otras dos por lesiones de bala
.

Una mujer identificada como Carolina N. fue señalada como una de las personas armadas que ayer realizó disparos en contra de los tripulantes de una camioneta Ford,derivado de una riña por un conflicto vial en las inmediaciones de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia San Pedro.

Según confirmaron fuentes policiales, Carolina es esposa de José Cristian N., alias El Grillo, líder del Mercado Morelos que actualmente enfrenta un proceso por triple homicidio en el Cereso de San Miguel de la ciudad de Puebla.

Como parte de las investigaciones se detectó que otra de las agresoras fue Emma, hermana de Carolina y cuñada de El Grillo, así como el padre de este personaje, cuyo nombre no fue proporcionado por las fuentes consultadas.

Presuntamente estas personas viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, el cual protagonizó un percance vial con una camioneta de la marca Ford de color guinda, esto sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia San Pedro, a unos metros de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Fue cuando los tripulantes de la camioneta descendieron para reclamar por el percance que presuntamente Carolina y el resto de sus familiares comenzaron a agredirlos, primero a golpes y después con armas de fuego, dejando cuatro personas heridas dos por golpes y otras dos por lesiones de bala.

En la trifulca también participaron personas que viajaban a bordo de un Chevrolet Astra de color gris, los cuales presuntamente también estarían ligados a la familia y banda de El Grillo, no obstante hasta el momento no todos han sido identificados por las cámaras de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata.

De acuerdo con las autoridades, el grupo criminal de El Grillo no solamente operaba en la zona del Mercado Morelos, sino que también controlaba varias colonias de la zona norte de la capital poblana donde se encargaban de la distribución y venta de droga, así como de cobro de piso a comercios establecidos.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: