• Seguridad

Balean a copiloto de Jetta en intento de asalto, en Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
Los agraviados tuvieron que llevar hasta una gasolinera para pedir ayuda y solicitar una ambulancia
.

Un joven de aproximadamente 20 años de edad resultó herido de bala durante un intento de asalto en la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo, esto cuando viajaba junto con otro hombre en un automóvil Volkswagen Jetta último modelo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:30 horas del domingo 25 de agosto, cuando sujetos armados trataron de asaltar a dos jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, con matrícula UBK-51-10 de Puebla.

El asalto ocurrió sobre la calle Mixteca de la colonia Bello Horizonte, a la altura del fraccionamiento Villas Capri, donde los asaltantes dispararon contra la ventanilla del lado del copiloto, hiriendo al joven que viajaba ahí.

A fin de ponerse a salvo, el conductor siguió su marcha hasta llegar a la gasolinera Mobil situada en metros más adelante, a la altura de la lateral de la Recta a Cholula, donde los agraviados pidieron ayuda al personal para pedir una ambulancia.

Pese a no ser su jurisdicción, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula llegaron al lugar y se hicieron cargo de resguardar el lugar mientras que el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Hasta el momento se desconocen mayores datos sobre los agresores, toda vez que en el lugar los afectados solamente llegaron a pedir apoyo para el joven lesionado.

Fotos: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: