• Municipios

Autoridades de Teziutlan dan inicio al ciclo escolar 2019-2020

  • Staff
Se realizó la entrega de libros de texto gratuitos para educación básica.
.

El Secretario del H. Ayuntamiento de Teziutlán José Manuel Bello Mora, en representación del presidente municipal Carlos Peredo, acompañado de autoridades municipales y educativas, encabezó la ceremonia de inauguración del ciclo escolar 2019-2020, impulsando el desarrollo estudiantil en el municipio teniendo como sede el patio central del CEPMAC.

En su mensaje, agradeció y reconoció la labor que han venido realizando las autoridades educativas, y mencionó la importancia que tiene para esta administración el apoyar el sector educativo, por lo que se ha estado trabajando a lo largo de este periodo.

Invitó a los estudiantes a continuar preparándose para la vida, a no dejar de estudiar y deseándoles el mayor de los éxitos en este nuevo ciclo escolar, al mismo tiempo de refrendar el compromiso del gobierno municipal de trabajar por la educación de niñas y niños teziutecos.

José Marcelo Rivera Rodríguez, Director del Centro Escolar Manuel Ávila Camacho, dio la bienvenida y agradeció a las autoridades por su asistencia, así mismo expresó a los estudiantes su deseo por que en este nuevo ciclo escolar puedan realizar sus metas y éxitos educativos.

Dentro de esta ceremonia se realizaron los honores a la bandera, posteriormente se realizó la entrega del paquete de libros de texto para el ciclo escolar 2019-2020, para los alumnos de los distintos niveles de educación básica.

Estuvieron presentes, el delegado de Gobernación Mario Herrera en representación del gobernador del estado, Eduardo Becerra Jiménez coordinador educativo en Teziutlán, la regidora de educación Patricia Flores Calixto, la directora municipal de Educación Indhira López Lagunes, entre otros invitados al evento.

Por último, cabe destacar que a la par de este evento, en la junta auxiliar de San Diego dieron inicio de curso, la nueva escuela secundaria estatal, con una matrícula de 45 alumnos; la primera secundaria a nivel estado que inicia funciones en este ciclo escolar 2019-2020.

Comentarios de Facebook: