• Espectáculos

Se trata de tener sexo y sentirse triste: Harry Styles sobre nuevo disco

  • Edwin García
El exintegrante de One Direction dijo que con su nuevo material discográfico busca mostrarse mucho más abierto
.

Oficialmente, Harry Styles debutó como solista en el año 2017, fecha en que estrenó su disco homónimo. Sign of the Times fue el tema que puso al ex One Direction en boca de todos y por el que se ganó el respeto del público y la prensa.

Ahora, en la segunda mitad del 2019, Harry ha demostrado que aún tiene mucho de qué cantar, como lo explicó para la revista Rolling Stone, al hablar acerca del nuevo material discográfico que prepara.

De acuerdo con palabras del propio cantante, este nuevo disco alojará las canciones más emotivas que ha escrito hasta el momento, donde también incluirá temas que hablen sobre “tener sexo y sentirse triste”.

 

 

Regreso incierto

Además de su nuevo disco, el autor de 25 años también hablo sobre el regreso de la boy band que lo vio nacer en su carrera artística, al afirmar que un regreso se mantiene en duda.

Styles agregó que regresarán cuando exista un momento en que todos quieran hacerlo, pero por lo mientras él está disfrutando de hacer música y experimentar.

Al parecer, 1D sí fue una inspiración fuerte para este segundo álbum en solitario, ya que comentó que dicho disco incluirá temas que aborden su paso por la banda, hasta cada paso que lo ha llevado a convertirse en una de las estrellas más populares del momento.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: