• Espectáculos

Explicación de escena post créditos en Había una vez en Hollywood

  • Edwin García
El director logra hacer un homenaje a su propia serie de películas que sólo los verdaderos fanáticos podrán identificar
.

La última película dirigida por Quentin Tarantino llegó a los cines mexicanos el pasado 23 de agosto junto con un elenco que habla por sí mismo.

De la mano de Brad Pitt, Margot Robbie y Leonardo DiCaprio, Once Upon a Time in Hollywood narra la historia de los crímenes perpetrados por la Familia Manson, durante 1969 en Los Ángeles. Todo, claro, desde una óptica muy personal del director.

Como ha sido costumbre la moda que impuso el cine de superhéroes de incluir una escena post créditos, Tarantino no se quedó atrás, sólo que la suya no se trata de un adelanto sobre su próxima cinta, sino un guiño a su propio cine.

Esta escena fue realmente dedicada a todos los que en verdad acompañan a Tarantino en cada estreno, pues nos muestra a Leonardo DiCaprio aún caracterizado como Rick Dalton, anunciando y fumando un cigarrillo Red Apple, cigarros que han acompañado al director en cada película.

Cuando “Rick Dalton” deja de grabar, deja muy en claro que los cigarros son en verdad desagradables con un toque muy especial del actor. Esto podría confirmar una hipótesis de algunos fans, quienes aseguran que todas las películas del cineasta están conectadas.

La marca de cigarrillos Red Apple ha estado presente en distintos títulos de la filmografía como Pulp Fiction, Kill Bill 1 y The hateful eight.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: