• Entretenimiento

Indigna video de hombre que le corta la cola a un perro

  • Edwin García
La Secretaría de Medio Ambiente de Puebla ya busca al agresor, pues señaló el hecho como "inaceptable"
.

Un indignante video ha encendido las alarmas en redes sociales al atestiguar cómo un hombre decide cortarle la cola a un perro que se encontraba comiendo en un bote de basura.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huehuetlán el Chico, en Puebla, y al quedar registrado en video no tardó en volverse viral.

En dicha grabación se puede a preciar a un perro que se encuentra comiendo de un bote de basura con la cabeza dentro del cesto y medio cuerpo de fuera. Unos hombres decidieron grabarlo al considerar que lo que estaban presenciando era un hecho gracioso.

Acto seguido, un hombre llegó con unas tijeras de para podar pasto con la intención de golpear con ellas al animal, pero en lugar de propinarle un golpe, decidió cortarle una parte de la cola al canino, quien encontraba completamente concentrado en alimentarse.

 

 

La Secretaría de Medio Ambiente de Puebla se pronunció al respecto, pues argumentó que coordinaría acciones con la autoridad municipal para corroborar los hechos y lograr ubicar al responsable.

 

 

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el agresor, a la vez que el ayuntamiento de dicho municipio, encabezado por el panista Norberto Roldán, no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: