• Deportes

Nadie quiere a Ménez; ya no quiero contar con él: Miguel Herrera

  • Fernando Hernández
El jugador ilusionó al americanismo que ahora lo repudia
.

Esta mañana el conjunto azulcrema a través del técnico Miguel Herrera, confirmó que el jugador francés Jérémy Ménez está totalmente borrado de la plantilla de las Águilas, pues su actitud ha desencadenado un sin fin de problemas en el vestidor, causando molestia entre los jugadores y cuerpo técnico.

El “Piojo” Herrera, aclaró que la institución tomó la decisión con base en la actitud del futbolista, misma que se podría contagiar al resto del grupo.

"No quiero un jugador de una semana. Yo no quiero un jugador de necesidad de un partido; quiero un jugador que se mate, como sus compañeros, en el entrenamiento; que levante la mano cuando lo necesiten sus compañeros. Si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi. Si no quiere, no puedo poner a un jugador que no quiera, que sus compañeros no quieran que este ahí, porque no tiene ganas él de estar ahí", dijo Herrera.

Agregó que los jóvenes ponen más intensidad en los entrenamientos por lo que decidirá ocupar a jugadores que quieran defender la camiseta y no a un jugador que solo ponga muy poco de su calidad.

Por más que la gente me exige que lo ponga por su calidad; pero si no quiere, no. No lo usare y no estoy peleado con él, entrena bien, nos saludamos, pero al momento de los entrenamientos no tiene la intensidad que los compañeros le exigen y le piden. Prefiero meter a un joven que sé que no tiene ni el cinco por ciento de su calidad pero que tiene el 200 mil por ciento de la actitud que no tiene Jéremy. No pasa por un pleito, porque las redes sociales me invaden de que yo estoy enojado y que me deje de jaladas". 

El francés llegó a las águilas para el Torneo Clausura 2018 y la prensa entusiastamente americanista ya auguraba que el jugador “daría de qué hablar”.

Y así fue: Ménez dio mucho de qué hablar y muy poco de jugar.

América enfrentará al Club Pachuca el día martes 27 de Agosto a las 21:00 horas, buscando obtener los tres puntos en casa para seguir en lo más alto de la tabla general.

Foto: Twitter Club América

Comentarios de Facebook: