• Sociedad

Bacheo, vacunación de mascotas y talleres en colonias de Puebla

  • Staff
Mediante el Buen Vecino acercan servicios a la colonia 20 de noviembre
.

En compañía de vecinos de la colonia 20 de Noviembre, el gobierno de la ciudad de Puebla, acercó el programa del Buen Vecino a la colonia 20 de noviembre, con servicios como esterilizaciones de perros y gatos, aplicación de la vacuna antirrábica, servicio de panteones, taller de reúsa, entre otros.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con diferentes dependencias, realizó trabajos de poda, chapeo y deshierbe de 17 mil 771 metros cuadrados se pasto y 267 de desorillado en sardineles.

Además, se instaló un módulo de vacunación y esterilización de mascotas en el que se practicaron 40 cirugías, se aplicaron 77 vacunas antirrábicas a perros y gatos y se impartieron pláticas de tenencia responsable. Asimismo, se dio mantenimiento correctivo y preventivo al alumbrado público.

Por su parte, el Organismo Operador del Servicio de Limpia realizó barrido de 876 m2 en el área común y andadores, además, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidadsembró 200 piezas de plantas de ornato para embellecer los jardines y áreas verdes, asimismo ofreció un taller de reúsa.

Comentarios de Facebook: