• Seguridad

Entre sus compañeros de parranda, el asesino del baleado en Azumiatla

  • Alberto Melchor
La víctima era albañil y tenía 29 años de edad Alberto Melchor
.

El hombre que fue asesinado la madrugada de este domingo en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla era albañil y una noche antes había estado consumiendo bebidas embriagantes con varias personas, entre las cuales estaría el homicida.

El ahora occiso fue identificado como José Guadalupe Escalona Rojas, de 29 años de edad, por su hermano Narciso. La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Su familiar explicó que su hermano se dedicaba a la albañilería y que una noche antes había estado conviviendo con otros sujetos, motivo por el cual se presume que entre estas personas estaría la persona encargada de haberlo lesionado con un balazo en la cabeza.

El hallazgo de este hombre fue reportado a las 9:36 horas de este domingo, cuando vecinos de la calle Azumiatla, a unos metros de un jagüey, se percataron de un hombre que llevaba más de tres horas tirado junto a un camino de terracería.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PMJA-1016 fueron los primeros en llegar al lugar y confirmar que aproximadamente a un kilómetro de la iglesia de San Isidro Buenavista había un sujeto con chamarra y pantalón de mezclilla, playera blanca con rayas moradas y tenis negros con blancos.

El ahora occiso presentaba una lesión en el omóplato derecho, pero además tenía una herida de bala en la región frontal derecha de la cabeza, según confirmó paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Cabe señalar que además en el sitio fue asegurada un arma de fuego tipo escuadra que se presume fue empleada para lesionar de muerte José Guadalupe.

Foto / Especial

Comentarios de Facebook: