• Seguridad

Balacera en la Calzada Zaragoza deja saldo inicial de 4 heridos

  • Alberto Melchor
Un incidente vial habría provocado el enfrentamiento entre tripulantes de dos vehículos
.

Un aparente conflicto vial entre los conductores de dos vehículos terminó en una riña a golpes y balazos en la calle Adolfo López Mateos y la Calzada Ignacio Zaragoza, dejando un saldo de dos personas golpeadas y dos más baleadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió a las 16:53 horas de este domingo, entre los tripulantes de una camioneta Ford guinda y un vehículo Volkswagen Jetta blanco, en las inmediaciones de la colonia San Pedro.

Los testigos explicaron que fue en la calle Adolfo López Mateos, a unos metros de llegar al cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza, cuando el vehículo Volkswagen Jetta impactó la camioneta en la que viajaba una familia.

Los tripulantes del vehículo guinda se habrían detenido a reclamar y en ese momento comenzaron a ser agredidos por los tripulantes del Jetta y de un segundo vehículo que llegó al lugar, identificado como un Astra de color gris.

Al percatarse de esta situación los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911  y  llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal Estatal y paramédicos de Suma que reportaron a dos personas por lesiones de bala en extremidades así como otras dos con golpes.

Hasta el momento no se tiene información sobre los responsables, aunque las características de sus vehículos ya fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad para ubicarlos y lograr así su detención.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: