• Seguridad

Asesinan a un hombre con el tiro de gracia, en Azumiatla

  • Alberto Melchor
Habría reñido con otras personas; la presunta arma homicida quedó en el lugar
.

Con una lesión de arma de fuego en la cabeza fue asesinado un hombre la madrugada de este domingo en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, luego de que aparentemente participó en una riña con otros sujetos, los cuales habrían dejado abandonada en el sitio el arma homicida.

Los hechos fueron reportados a las 9:36 horas de este domingo a través del número de emergencias 911, luego de que vecinos de la calle Azumiatla, a unos metros de un jagüey, se percataron de un hombre que llevaba más de tres horas tirado junto a un camino de terracería.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla PMJA-1016, que ubicaron el lugar de los hechos sobre la citada calle, aproximadamente a un kilómetro de la iglesia de San Isidro Buenavista.

El hombre vestía chamarra y pantalón de mezclilla, playera blanca con rayas moradas y tenis negros con blanco, y  presentaba una lesión en el omóplato derecho, pero además tenía una herida de bala en la región frontal derecha de la cabeza.

Paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se encargaron de valorar el cuerpo y confirmar el deceso del hombre por la lesión de bala en la cabeza, por lo que se procedió a acordonar la zona.

En el lugar se reportó que el asesinato de habría derivado de una riña, además de que en la zona fue localizada un arma de fuego tipo escuadra, por lo que fue la Fiscalía General del Estado la que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y recolección de indicios.

Foto: Alberto Melchor

Visitas: 1,080

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: