• Seguridad

Ubican a asaltantes de Tagers en la 5 sur y Valsequillo

  • Staff
Tras el impacto, un uniformado terminó rodando por el piso, mientras al menos dos asaltantes huyen
.

Puebla, Pue.- De acuerdo con un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo un policía se topó de frente con los presuntos ladrones del restaurante Tagers, y sin que los agrediera, y aun así le dispararon el pasado jueves.

Tras el impacto, el uniformado terminó rodando por el piso, mientras al menos dos de los asaltantes que se alcanzan a ver en la grabación huyen del lugar de los hechos.

El policía fue trasladado para recibir atención médica, y los comensales reportaron que les robaron parte de sus pertenencias. Además del dinero que había en la caja del establecimiento.

Un elemento de la Policía Estatal de Carreteras resultó con una lesión de bala en el brazo derecho luego de que intentó detener a dos sujetos que asaltaron la cafetería ubicada en la calle 5 Sur entre el Circuito Juan Pablo II y el bulevar Valsequillo.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 18:00 horas cuando dos sujetos ingresan para asaltar tanto al cajero como a los comensales que se encontraban en el lugar, despojándolos de dinero, celulares y relojes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: