• Seguridad

Fingen ser padres y roban primaria en la México 68

  • Alberto Montero
Los responsables fueron dos sujetos que ingresaron a la institución
.

Haciéndose pasar por padres de familia, dos sujetos desconocidos asaltaron la primaria Hermanos Flores Magón de la colonia Unidad Magisterial México 68, ubicada en al nororiente de la ciudad de Puebla, donde además de llevarse aparatos electrónicos y dinero en efectivo, golpearon al director de la institución educativa.

Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las 16:30 horas, en la calle Ciclismo y Rafael Osuna.

De acuerdo con la declaración del agraviado y director de la escuela primaria, los responsables fueron dos sujetos que ingresaron a la institución haciéndose pasar por padres de familia, motivo por el cual incluso se les permitió el acceso.

Sin embargo, una vez dentro del plantel los delincuentes lo amagaron y golpearon, para después apoderarse de dos teléfonos celulares, una tableta y dinero en efectivo. Conseguido el botín los asaltantes huyeron de la zona.

Tras el escape de los ladrones, el afectado dio aviso al 911 para dar cuenta de los hechos. Aunque al sitio arribaron policías municipales de Puebla no fue posible ubicar a los hampones, por lo que únicamente a la víctima se le dio a conocer el procedimiento legal a seguir.

Tags: 

Comentarios de Facebook: