• Nación

Cámaras captan a sicarios que ejecutan a un hombre en La Merced

  • e-consulta.com.mx
El sicario que va delante levanta la mano armada y le dispara en la cara al hombre, que se golpea en el barandal y cae de cara al piso
.

Dos sujetos armados ejecutaron a un hombre en un corredor del barrio de La Merced, Ciudad de México.

La ejecución del sujeto ocurrió en un andador ubicado en las calles General Anaya y Rosario.

Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que un sujeto vestido con una sudadera blanca y gorra negra platica con una mujer.

El sujeto está recargado en un barandal, tiene una mochila entre las manos y se vuelve para mirar el pasillo.

Por enfrente del sujeto pasan varias personas que siguen su camino. La mujer que platica con el sujeto se trepa a uno de los barandales y se equilibra para no caer.

En el fondo del pasillo aparecen dos hombres vestidos de negro y caminan detrás de una mujer para no llamar la atención.

Uno detrás de otro, los hombres se acercan al sujeto que está recargado en el barandal. De pronto, el sicario que va delante levanta la mano armada y le dispara en la cara al hombre, que se golpea en el barandal y cae de cara al piso.

El otro sujeto armada seda la vuelta y con su arma amaga a las personas que se encuentran detrás de una reja, en la calle. Quienes lo ven de inmediato comienzan a correr.

Uno de los sicarios le dispara en la espalda en un par de ocasiones más al hombre de la sudadera blanca y enseguida los dos se dan a la fuga.

Hasta el momento las autoridades no han revelado el móvil de la ejecución ni la identidad del sujeto que fue asesinado.

Crédito de la foto @shademsky

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: