• Espectáculos

Wanda Seux sufrió infarto cerebral y perdió el habla

  • Redacción
La exactriz debe permanecer al menos 8 días en Acapulco antes de volver a la ciudad de México
.

La exvedette Wanda Seux sufrió un nuevo infarto cerebral el pasado viernes 16 de agosto, que le dejo secuelas como  perder el habla.

Alfredo Cordero, amigo de la bailarina y quien la ha cuidado los últimos años, la exactriz se encontraba en Acapulco cuando le dio el infarto y aunque explicó que se mantiene lúcida, comentó que ya no puedo conectar sus ideas con sus palabras.

“Anteriormente Wanda había podido recuperar el sistema del habla y la habilidad de poner caminar, pero Wanda no puede hablar ya en este momento; perdió la conexión entre sus ideas y las palabras (…), está lúcida, pero está muy mal en cuanto a poderse expresar o comunicar, estamos peor que cuando pasaron los infartos cerebrales anteriores (…). Tuvimos que coordinar desde México indicaciones médicas para que supieran qué le pasaba”, contó Cordero a Ventaneando.

Según el entrevistado, Wanda debe permanecer al menos 8 días en Acapulco antes de volver a la ciudad de México.

“Tiene que regresar al Hospital General Xoco para hacerle una resonancia magnética y empezar a ver todo el tratamiento de foniatría que tiene que llevar”, explicó el hombre.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: