• Espectáculos

Salamanca cesa a Chiquimarco: duró 3 días en el club

  • Redacción
Por lo pronto el club no ha informado la causa del cese, pero el entrenador mexicano alzó la voz y denunció que su salida del club fue debida a su negativa de ser una simple marioneta
.

Hace unos días se anunció la contratación de Marco Antonio Rodríguez, ex árbitro internacional mexicano conocido como Chiquimarco, como entrenador del Salamanca de España, equipo que juega en la Segunda División B del país ibérico, que la tercera división jerárquica de la Liga española de fútbol.

Pero el entrenador mexicano ya fue despedido, esto a tres días de que fue anunciado su fichaje y deja al club sin timonel a un día de su debut en el estadio del Helmántico frente al Arenas, por lo que enfrentará el duelo con un entrenador interino.

“El club agradece el trabajo y el compromiso del entrenador durante estos días y le desea todo lo mejor en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal”, es parte de lo informado por el club en un comunicado.

Por lo pronto el club no ha informado la causa del cese, pero el entrenador mexicano alzó la voz y denunció que su salida del club fue debida a su negativa de ser una simple marioneta presuntamente de José Luis Trejo, ex de Cruz Azul y que no tiene licencia para dirigir en España.

“¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea,te utilicen”, tuiteó Rodríguez.

Por lo pronto el club no ha dado respuesta a lo dicho por Chiquimarco.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: