• Espectáculos

¿Cuál es la historia Big Mami y por qué se llama así?

  • Redacción
Además, uno de los sobrinos de Villalobos le dijo: “¿Te pareces a Big Mamá?, la de la película”, lo que marcó su carrera, ya que se le puso ese sobrenombre
.

Big Mami es una luchadora profesional que triunfa ahora en la Triple A pero que no tuvo un inicio fácil, ya que debutó al lado de su hermana, quien era la preferida de los promotores.

La luchadora contó que comenzó como ruda y que cuando le hablaban para contratarla le pedían que fuera con su hermana, quien era delgadita y tenía buen cuerpo.

“Los hombres y los promotores siempre buscan gente que enseñe, delgada y atractiva”, expresó Big Mami en entrevista con Adela Micha en La Saga.

La luchadora llegó a la empresa de Martha Villalobos, en donde la ex luchadora le dijo que no la veía como ruda y enmascarada.

Además, uno de los sobrinos de Villalobos expresó: “¿Te pareces a Big Mamá?, la de la película”, lo que marcó su carrera, ya que se le puso ese sobrenombre.

A la gladiadora no le gustó el nombre que le pusieron, pero así debutó en la empresa de Villalobos; pero al cambiarse a la Triple A no quiso perder su imagen y tuvo que modificar su nombre por el de Big Mami.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: