• Ciudad

Estrena plaza comercial la zona de Amalucan

  • Laura Ruiz
Se estima que Vía San Sebastián genere unos 300 empleos
.

Empresarios y autoridades locales inauguraron este sábado el centro comercial Vía San Sebastián que prevé dotar de servicio a colonias y unidades habitacionales de Xonacatepec, Amalucan y Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con estimados de la Asociación de Centros Comerciales de la Ciudad de Puebla, el nuevo espacio ubicado en el bulevar Xonacatepec podrá generar unos 300 empleos en sus 60 locales.

Previo a la inauguración el director general Juan José Barroeta, explicó que la apertura implicó 18 meses de trabajo en que se contó tanto con la confianza de inversionistas como de autoridades municipales.

"Los empresarios nacionales que pusieron toda su confianza en las empresas poblanas y su fuerza laboral, trabajando con el apoyo del gobierno municipal concluyeron este proyecto", dijo.

Uno de los aspectos que destaca de este nuevo centro comercial, dijo, es que se contará con un circuito cerrado de más de 60 videocámaras que permitirá monitorear 24 horas al día y garantizar seguridad.

Asimismo, planteó que se resuelvan necesidades de entretenimiento y consumo para los habitantes de la zona nororiente de la ciudad que no contaban con otra alternativa similar y cercana.

El nuevo centro comercial se distribuye en 13 mil 374 metros cuadrados, cuenta 8 mil metros de estacionamiento y otros 600 metros de áreas verdes.

Entre las tiendas con las que cuenta y que ofertarán algunos descuentos y precios preferenciales por la apertura están Elektra, Salud Digna, Tacos Bagdad, Dragon Boat, Tortas La Orizabeña, Richys Burger, Massart Pizza, Ópticas Carma, Concord, Movistar, Telcel, Italian Coffee, Cinépolis, Mi Viejo Pueblito, Farmacias Similares, Smart Fit, entre otras. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: