• Universidades

UDLAP realiza Feria de Servicio Social y Voluntariado Otoño 2019

  • Staff
Los estudiantes de distintas licenciaturas conocieron los lugares en los que pueden desarrollar su servicio social
.

La Universidad de las Américas Puebla, a través de la Dirección de Vinculación y Compromiso Social, realizó la Feria de Servicio Social y Voluntariado Otoño 2019.

En este evento, organizaciones externas ofrecieron proyectos para que estudiantes de las diferentes licenciaturas que se imparten en la UDLAP se sumen y aporten ideas innovadoras y trabajo de calidad.

Durante esta feria se reunieron 35 empresas regionales y nacionales cuyos representantes entablaron un contacto directo con los jóvenes estudiantes para dar a conocer y explicarles los proyectos qué ofrecen y a los cuales pueden inscribirse y participar.

En la Feria de Servicio Social y Voluntariado Otoño 2019 tiene como objetivo principal vincular y concientizar a los estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla respecto de los problemas que existen en México y la manera de hacer frente a ellos, dentro de las organizaciones de los tres sectores de la sociedad: privado, público y social.

En esta edición 2019 la feria contó con la presencia de empresas de todas las áreas que abarcan temas como: educación, género, cáncer, trata de personas y ambientalistas; asegurando con ello que los estudiantes tengan diferentes opciones de acuerdo a la afinidad donde van destinar sus 480 horas de servicio social.

Participaron en la Feria de Servicio Social y Voluntariado organizaciones como: Asociación Civil Trabajando en Unión a través de la Reintegración de las Mujeres A.C. (ACTUAR), Instituto Estatal de Educación para Adultos IEEA Puebla, Grupo Voluntario Mexicano-Alemán. A.C (CASA DEL SOL), Instituto Educativo para Personas con Ceguera y Debilidad Visual, Investigación y Docencia en Educación Especial, A.C (IECEDEVI), Orientemos juntos las técnicas y las acciones por la tierra. A.C, Observatorio de Derechos Sexuales y Reproductivos A.C (ODESYR), Consejo Mexicano de Comercio Exterior Sur A.C., Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla A.C., Rizoma Gestión Cultural S.A. de C.V, Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R.A.C, Museos Puebla, entre otras organizaciones.

Comentarios de Facebook: