• Seguridad

Camión de la BUAP atropella y mata a albañil en el Periférico

  • Alberto Melchor
Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 horas cuando el ahora occiso fue embestido a la altura de la 3 Sur por la unidad de transporte universitario que circulaba sobre el Periférico Ecológico
.

Un trabajador de la construcción que laboraba en las obras de remodelación del Periférico Ecológico, murió tras ser atropellado por un camión del Sistema de Transporte Universitario (STU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a la altura de la 3 Sur.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 horas cuando el ahora occiso fue embestido a la altura de la 3 Sur por la unidad de transporte universitario que circulaba sobre el Periférico Ecológico, con dirección a Valsequillo.

Elementos de Vialidad Estatal y paramédicos de SUMA arribaron al lugar para atender al lesionado, realizando maniobras de reanimación, mismas que fueron insuficientes pues antes de que pudieran trasladarlo a un hospital, perdió la vida.

El conductor del camión responsable con número económico 036 se quedó en el lugar y personal de Vialidad Estatal se encargó de hacer el aseguramiento correspondiente de este hombre de 48 años de edad identificado como José Luis N.

El sitio ya se encuentra acordonado para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, situación que complica el tránsito en la zona, aunado a la reducción de carriles por la instalación de concreto hidráulico en la vialidad.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: