• Espectáculos

Andrea Legarreta a sus 48 años sin miedo al qué dirán

  • Keila Vázquez
La conductora aprovechó el día del orgasmo femenino para alentar a las mujeres a que se amen, se respeten y actúen sin miedo
.

Andrea Legarreta a sus 48 años de edad ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram tras compartir fotos en las que posa en traje de baño, y es que la conductora del programa Hoy se siente orgullosa de sí misma a nivel personal y profesional.

El pasado 8 de agosto dejó muy claro en un mensaje que compartió al lado de una foto donde muestra que una mujer puede lucir bien sin importar su edad:

“Sí...Estoy en traje de baño...

No... No me importa la edad que tengo...
Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el qué dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... ¡No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! ¡Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos.
Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta ¡Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! ¡Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... ¡Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! ¡Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!!” 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!!

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Legarreta aprovechó que era el día del orgasmo femenino para alentar a las mujeres a que sigan su ejemplo y se amen, se respeten y actúen sin miedo. Además, llamó a las mujeres a no preocuparse tanto por su edad, raza o preferencias; sino que empiecen a creer en lo que son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacer lo que amo! Amar lo que hago! Ser lo que amo! Amar lo que soy! #HappyMe #AgradecidaYFeliz

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: