• Deportes

Hirving Lozano, una historia de éxito

  • Fernando Hernández
El atacante mexicano ya firmó con el Nápoli y entrenó por primera vez en Italia
.

El atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano firmó y entrenó por primera vez con el Nápoli, equipo italiano que confió en él y le dio una gran bienvenida con la intención de dar un salto gigante a su carrera futbolística.

Lozano entrenó al parejo de sus compañeros, mostrando sus grandes atributos futbolísticos y encarando a sus compañeros demostrando que llega con todo al plantel dirigido por Carlo Ancelotti.

Chucky inició su carrera profesional el 8 de febrero del 2014 con Pachuca, anotando el gol del triunfo ante el América en el estadio Azteca.

Con los Tuzos anotó 43 goles y fue campeón en el 2016 sentenciando su pase a Europa con el PSV de Holanda, luciendo desde los primeros partidos y levantando la copa en 2017-2018.

En Holanda anotó 40 goles en 2 temporadas y fue un gran asistente con sus compañeros, además de ser recordado en el pasado Mundial de Rusia por el gol ante Alemania, mismo que marcó la primera victoria de México en la competencia.

Lozano buscará triunfar con el Nápoli, siendo un club de gran calidad e historial, donde intentará ser un referente, incrementando su nivel para seguir impresionando a más equipos de Europa.

Foto: Twitter @napoli

Comentarios de Facebook: