• Universidades

Realizan foro de egresados en la Universidad Anáhuac Puebla

  • Staff
Es fundamental nunca dejar de aprender: Alejandra César
.

La Universidad Anáhuac Puebla organizó un foro para conocer y compartir experiencias de aprendizaje, generar vínculos y networking entre alumnos, exalumnos y empresas.

El foro fue organizado por Promoción de Posgrados, el área Egresados y la Escuela de Negocios.

Tres destacados exalumnos compartieron con la Comunidad Anáhuac, cuáles han sido sus principales retos, logros y fracasos a lo largo de su carrera profesional.

El egresado de la Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA), David Aguilar Flores gerente comercial de CEMEX Oaxaca, destacó sobre la importancia que tiene la capacitación y reconocimiento de los empleados para incentivar la productividad en la empresa.

La Licenciada en Comunicación por la Universidad Anáhuac, Gabriela Aspe Ferro gerente de operación del Café Marketside en Walmart México, compartió las tres ideas que han regido su vida profesional: dirección, resiliencia e innovación.

“La preparación es un camino que no para, la competencia hoy en día es cada vez mayor, por lo que es fundamental el nunca dejar de aprender. No te rindas ante el fracaso, porque el fracaso es la antesala del éxito”, señaló la Mtra. Alejandra César y César, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Anáhuac y gerente analítica en Coca-Cola Company.

Comentarios de Facebook: