• Seguridad

Matan a gasero en presunto asalto en Totimehuacán

  • Alberto Melchor
Dos hombres en motocicleta le dispararon
.

Un repartidor de gas de 30 años de edad fue asesinado de dos impactos de bala, aparentemente durante un presunto intento de asalto esto en calles de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el municipio de Puebla.

A decir de algunos vecinos, los hechos habrían ocurrido aproximadamente a las 5:30 horas de la madrugada de este jueves, cuando escucharon un disparo y posteriormente vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta darse a la fuga sobre la calle Ignacio Zaragoza.

Los vecinos se percataron de que junto a una unidad de Gas Uno, con número económico 019, se encontraba un hombre tirado y pidiendo ayuda, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911, sin embargo las autoridades atendieron la emergencia casi dos horas después.

Cuando paramédicos de SUMA en la ambulancia 216 llegaron al sitio nada pudieron hacer por salvar la vida de quien fue identificado como Lorenzo, de 30 años de edad, que viajaba solo a bordo de esta camioneta repartidora de gas LP.

A decir de los testigos, se habría tratado de un intento de asalto en el que Lorenzo forcejeo con sus agresores quienes le dispararon en dos ocasiones, lesionándolo en el brazo izquierdo y en el tórax, para después darse a la fuga sin llevarse ninguna de sus pertenencias.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de la Fiscalía General del Estado, quien hará el traslado del cuerpo al servicio médico forense para practicarle la necropsia de rigor.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: