• Seguridad

Golpeada en la cabeza, hallan muerta a mujer en Bugambilias

  • Alberto Montero
Su hijo regresó de madrugada y encontró la casa revuelta
.

Desnuda y con un golpe en la cabeza, una mujer de 57 años de edad fue hallada muerta al interior de su domicilio en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla, la madrugada de este jueves.

Su hijo Francisco S., de 16 años, declaró a las autoridades policiacas que la tarde del miércoles aproximadamente a las 15 horas discutió con su madre, de nombre Elizabeth G.R., de 57 años, por lo que salió de casa.

Este jueves, al filo de las 3:00 horas, al regresar a su domicilio ubicado en la calle Jazmines y 2 Sur, encontró a su madre tirada en el pasillo, entre la sala y el comedor, sangrando de la cabeza, además de que percibió un fuerte olor a gas, detectando que las llaves de la estufa se encontraban abiertas por lo que las cerró.

Tras subir a una de las recámaras, el adolescente observó que todas las cosas habían sido revueltas, por lo que llamó al número de emergencias.

Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron al sitio, donde confirmaron que la quincuagenaria, la cual estaba desnuda, había dejado de respirar.

Durante las revisiones, los cuerpos de auxilio encontraron que la mujer presentaba un golpe en la cabeza por lo que establecieron traumatismo craneoencefálico como la posible causa de muerte.

Asimismo, se dio parte a la Fiscalía General del Estado que encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver, ordenando el traslado del mismo, al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de confirmar la causa del deceso.

Aunque todo indica que se trató de un asesinato, será conforme avancen las investigaciones en el caso, como se establezca la línea de investigación por parte de las autoridades ministeriales.

Foto Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: