• Nación

Madre de colombiana asesinada en CDMX llega a México y pide justicia

  • e-consulta.com.mx
La necropsia indicó que Laura Cristina, de 31 años de edad, murió a causa de un disparo en la cabeza
.

Liliana Quintero, madre de la colombiana Laura Cristina, llegó a México y pidió que las autoridades capturen a los asesinos de su hija.

El miércoles 21 de agosto, las autoridades capitalinas informaron que Laura Cristina, una mujer colombiana que fue encontrada muerta en su departamento de la colonia Granada, fue asesinada de un balazo en la cabeza.

Personal de la Procuraduría General de Justicia recibió a la madre de la colombiana Laura Cristina en el aeropuerto capitalino.

“Estoy muy consternada y muy triste por todo lo que ha sucedido. Queremos que este caso no quede impune, por favor, que no quede impune”.

La necropsia indicó que la mujer colombiana, de 31 años de edad, murió a causa de un disparo en la cabeza.

Versiones preliminares indicaron que Laura Cristina había sido asesinada de un golpe en la cabeza y que su cuerpo tenía heridas.

Laura Cristina era originaria de Ibagué, Colombia, y fue encontrada muerta en su departamento de la colonia Granada.

Liliana Quintero, madre de Laura Cristina, le solicitó a Andrés Manuel López Obrador que la ayude para que el asesinato de la joven no quede impune.

El miércoles, la mujer aseguró que hasta ese momento las autoridades mexicanas no se habían comunicado con ella y que el boleto para viajar desde Medellín, Colombia, hasta México, le costaba 600 dólares.

Liliana Quintero le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Imagen Noticias, que las autoridades debían revisar las cámaras de vigilancia para identificar al sujeto que asesinó a Laura Cristina.

“Por favor que estén más pendientes, qué es lo que pasa, qué es lo que está pasando en todas partes con nosotras las mujeres. Qué es lo que está sucediendo”.

“Por favor, que me ayuden con el caso de mi hija, que no quede impune, que den con la persona que hizo esto”.

“Dios mío, es tan fácil con las cámaras, está fácil por la llamada que ella recibió, las últimas llamadas. Por favor, no dejen que esto quede impune”.

La mujer que se encargaba de la limpieza del departamento fue quien encontró el cuerpo de la colombiana Laura Cristina y de inmediato dio parte a la policía.

Crédito de la foto Imagen Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: