• Espectáculos

Carlos Vela preferiría irse a Europa que regresar a la Selección

  • Edwin García
El atacante mexicano suma 26 goles en 25 partidos y mantiene a su equipo como líder del certamen
.

El miércoles pasado, Carlos Vela nos regaló uno de los goles más bellos que ha anotado en toda su carrera futbolística.

Durante el partido contra el San José Earthquakes, Vela se quitó a todos del camino con una majestuosidad incomparable, ya que bastó con recortar a los rivales para llegar prácticamente caminando al arco rival y anotar de manera tan calmada, que parecería que el futbol no tiene gran ciencia.

 

 

Luego de esta pincelada, el hermano mayor de Carlos, Alejandro Vela, quien actualmente milita en los Venados de Mérida del Ascenso MX, dijo que era más fácil ver a Carlos en Europa que regresando a la Selección Mexicana.

El mayor de los Vela manifestó que “Carlitos” no considera prudente formar parte de un proceso si no ve opciones de llegar al Mundial de Catar 2022, pues para entonces llegaría muy grande y tal vez a menos del 100 por ciento.

“Si en Europa le sale un buen equipo del tamaño que se ha mencionado como Barcelona o Real Madrid, yo creo que es más fácil que regrese a Europa que vuelva a la Selección”, dijo Alejandro Vela, además de elogiar el golazo que metió su hermano con Los Angeles Football Club, equipo que se mantiene en la cima del campeonato.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: