• Sociedad

Entrega fundación empresarial 10 casas a víctimas del sismo de 2017

  • Staff
En total, 608 casas entregará la Fundación Empresarios por Puebla
.

Como parte de la labor que realiza la Fundación Empresarios por Puebla, este lunes 20 de agosto realizó la entrega de 10 viviendas en la comunidad de San Pedro, Atlixco, reafirmando así su compromiso de ayudar a las familias afectadas por los sismos del 19 de septiembre de 2017.

Durante la entrega, el presidente de la Fundación, Herberto Rodríguez Regordosa destacó que esta entrega no hubiera sido posible sin la alianza que se ha mantenido con Fideicomiso Fuerza México, Mejoramiento Integral Asistido (MIA), Fundación Comunitaria Puebla, I.B.P., Fondo Mónica Gendreau y Sadro Residencias, ya que esta entrega se suma a las 608 viviendas que serán entregadas como parte de este proyecto de reconstrucción.

“Quiero agradecer el acompañamiento que hemos tenido por parte de Fideicomiso Fuerza México, Grupo Mía, Fundación Comunitaria, Fondo MG y Sadro Residencias, quienes creyeron y se sumaron a la causa que impulsamos en la Fundación haciendo que estos apoyos lleguen a más familias” destacó el Presidente de la Fundación.

Cabe destacar que la pequeña comunidad de San Pedro Atlixco, con una población de poco más de mil habitantes, se vio fuertemente afectada por los acontecimientos del 19 de septiembre de 2019, razón por la cual esta entrega representó un primer avance para devolver a las familias más afectadas un espacio digno para vivir, ya que cuentan con 60 mts. cuadrados, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño con lavabo y regadera y un área común para sala, comedor y cocina, incluyendo las luminarias.

“Lo sucedido el pasado septiembre de 2017 fue desastroso para nuestro estado, La FEPP posee un fuerte sentido del compromiso con y para los poblanos y seguiremos trabajando por el bienestar de Puebla”, concluyó Herberto Rodríguez.

Foto: FEPP

Comentarios de Facebook: