• Seguridad

Detiene policía capitalina a asaltante de tiendas Elektra

El indiciado cuenta con antecedentes penales
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención, en la colonia Campestre Paraíso, de Abel “N.”, de 38 años de edad, quien se presume estaría vinculado en la comisión de robos en agravio de tiendas departamentales.

La detención tuvo lugar sobre Calzada Zavaleta, cuando Policías Municipales del Grupo Roca se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, Beat, color negro con amarillo, obstruía la vía pública al encontrarse estacionado de manera inadecuada.

Los elementos pidieron al conductor que descendiera del automóvil y le fueron asegurados 14 envoltorios que contenían una sustancia transparente con las características de la droga cristal, por lo que se procedió a la detención.

Con base en labores de inteligencia, generación de redes de vínculos delictivos e intercambio de información entre instituciones, se determinó que Abel “N.” estaría relacionado en al menos tres robos a tiendas departamentales; el más reciente, cometido el pasado 20 de agosto en la sucursal Elektra de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.

Aunado a lo anterior, se estableció que el ahora detenido cuenta con registros penales por robo a negocio, violencia familiar y ataques al pudor.

Finalmente, el indiciado junto con los elementos materiales probatorios, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: