• Seguridad

Comando remata a joven en hospital de Palmar de Bravo

  • Alberto Melchor
Lo atacaron en Cuacnopalan y debido a que un familiar lo trasladó a un nosocomio, llegaron al hospital estatal para terminar con su vida
.

Un sujeto identificado como Rafael N. fue asesinado por sujetos armados que llegaron a buscarlo hasta el Hospital Integral de Palmar de Bravo, donde minutos antes había ingresado con heridas de bala.

Los hechos se reportaron minutos después de las 14:00 horas cuando sujetos se presentaron en el Hospital y sometieron al elemento de laPolicía Auxiliar que se encontraba custodiando el inmueble.

Posteriormente se dirigieron hasta el área de urgencias en donde identificaron a su objetivo, de nombre Rafael, el cual minutos antes había llegado con diversas heridas de bala pidiendo atención médica.

Una vez ubicado realizaron diversos disparos hasta privarlo de la vida y, tras confirmar que ya no contaba con signos vitales, el comando se retiró del lugar.

Una vez estuvo a salvo el elemento de la Policía Auxiliar pudo reportar lo ocurrido y fue así como arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que Rafael recibió las primeras lesiones de bala que lo llevaron al hospital, sin embargo se presume que todo sería parte de un ajuste de cuentas.

Foto: Archivo

Comentarios de Facebook: