• Seguridad

Asesinan a taxista hermano del edil de Tianguismanalco

  • Alberto Melchor
Hallaron su cadáver cerca de la media noche en un tramo carretero
.

Adrián, hermano menor del presidente municipal de TianguismanalcoJuan Pérez Moral, fue asesinado en los primeros minutos de este miércoles cuando circulaba a bordo de su taxi, en el tramo carretero entre Atzitzihuacan y San Juan Amecac.

Según reportes policiales, aproximadamente a las 00:30 horas de este miércoles elementos de la Policía Municipal se trasladaron para atender el reporte por una persona herida por arma de fuego.

Al llegar encontraron el automóvil Matiz con rótulos de taxi local, en cuyo interior se encontraba el cadáver de Adrián Pérez Moral, que de inmediato fue identificado como hermano del edil de Tianguismanalco.

En el lugar los paramédicos confirmaron el deceso de Adrián, en tanto que el lugar fue asegurado ya que en el lugar había casquillos percutidos correspondiente a un arma calibre .9 milímetros.

Trascendió que Adrián tenía consigo todas sus pertenencias. La Fiscalía General del Estado que está a cargo de la investigación señaló que no se descarta ninguna línea de investigación, incluido el intento de robo y el ataque directo.

El taxi en el que ocurrió el homicidio es propiedad del edil Juan Pérez Moral, quien tiene una flotilla de autos de alquiler, uno de los cuales era conducido por su hermano.

Tags: 

Comentarios de Facebook: