• Espectáculos

Vocalista de Kinky presume encuentro con Belinda

  • Agencia México
Los seguidores del grupo comenzaron a expresar su postura a favor y en contra de esta posible relación
.

A pesar de que la relación entre Belinda y Lupillo Rivera parecía estar mejor que nunca, e inclusive se rumoraba una posible boda entre los cantantes, al parecer hay un tercero en discordia.

Luego de que la cantante y actriz contestara: “mañana, mañana mismo, están todos invitados”, a la pregunta sobre los planes de boda que supuestamente tiene con el llamado “Toro del Corrido”, ahora una imagen que colocó Gil Cerezo junto a Beli en Instagram está dando mucho de qué hablar.

En la fotografía aparece Belinda en primer plano girando su cabeza a su hombro izquierdo, y detrás de ella abrazándola aparece Gil mirando a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos seguimos encontrando en el camino... @belindapop

Una publicación compartida de Gil Cerezo (@gilcerezo) el

Junto a la instantánea, Gil escribió: “Nos seguimos encontrando en el camino... @belindapop”. A lo que la ex coach del reality La Voz… respondió: “Me encanto verte Gil nos seguimos encontrando en el camino!!!”.

Inmediatamente, los seguidores del integrante de Kinky comenzaron a expresar su postura a favor y en contra de esta posible relación.

“Túmbasela a Lupillo, ¡no mams haz patria!”, “¡¡¡Saldrían niños modelos!!!”, “Te va a madrear el viejito de LUPILLO”, “No wey no andes con ella, estas hermoso para salir con esa mujer, gracias bye”, son algunos de los mensajes que se leen en la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bronceada o blanquita?

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: