• Espectáculos

Video: niña encara al Papa Francisco en plena audiencia

  • Edwin García
El pontífice se limitó a decir que la niña padecía de cierta enfermedad que le impedía saber lo que estaba haciendo
.

Durante la tradicional audiencia de los miércoles, el Papa Francisco fue interrumpido por una menor que se subió al escenario para ponerse frente a él.

Este hecho no alteró los nervios del pontífice, quien hizo señas a los agentes de seguridad para que no la detuvieran. Contrario a esto, la niña se dedicó a saltar y aplaudir, lo que pareció agradar a todo el público presente.

Francisco se limitó a decir que la niña padecía de cierta enfermedad que le impedía saber lo que estaba haciendo, justificando así su actitud. “Cuando vemos a una persona que sufre, debemos rezar. Esta situación debería ayudarnos siempre a hacer esta pregunta”, añadió.

 

 

Pese a que la menor volvió con su madre, se escapó de nuevo y regresó a ser el centro de atención, llevándose los aplausos de la multitud.

Esta no es la primera vez que pasa un hecho similar, ya que hace apenas un año, el mismo Francisco permitió a un niño con autismo pasearse durante la homilía, sólo que en esa ocasión fueron dos niños los que le robaron el show al papa.

 

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: