• Seguridad

Golpean a guardia de seguridad y asaltan Elektra en Caleras

  • Alberto Melchor
Cuatro hombres armados se llevaron computadoras y otros equipos
.

Un guardia de seguridad privada fue golpeado durante un asalto a la tienda Elektra, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, donde ladrones se apoderaron de al menos nueve computadoras portátiles y otros equipos electrónicos.

Poco antes de las 10:00 horas de este martes, cuatro hombres vestidos de mezclilla y sudaderas de gorro llegaron hasta la tienda en  Camino Real a San Jerónimo, número 1801, a bordo de un automóvil Chevrolet Spark tipo taxi.

Descendieron y al ingresar golpearon al guardia de seguridad en la cabeza, para posteriormente dirigirse al área de electrónicos en donde rompieron las vitrinas para apoderarse de computadoras portátiles, audífonos, bocinas y otros equipos electrónicos.

Una vez con el botín salieron de la tienda y realizaron al menos dos detonaciones por arma de fuego al aire, para después volver a subir al taxi y darse a la fuga con rumbo a La María y posteriormente sobre el bulevar Hermanos Serdán.

A través del sistema de videovigilancia de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata, el vehículo con placas de circulación 4367SSK del servicio público mercantil fue boletinado a las diferentes corporaciones de seguridad pública, sin embargo hasta el momento no se ha logrado su ubicación.

Paramédicos de SUMA llegaron al sitio y atendieron al guardia de seguridad privada de aproximadamente 50 años de edad, el cual recibió curación en la cabeza, sin embargo no tuvo que ser trasladado a un hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: