• Seguridad

Cierran la caseta de Amozoc por fuga de gas en Acajete

  • Alberto Melchor
El tránsito se desvía hacia la federal Puebla-Tehuacán
.

Una fuga de gas LP en terrenos de cultivo de San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete, obligó a las autoridades a cerrar el tránsito sobre la autopista Puebla-Orizaba a fin de evitar riesgos para los automovilistas.

Dicha fuga, presuntamente ocasionada por una toma clandestina, ocurre en terrenos ejidales cercanos a esta vialidad, motivo por el cual la Policía Federal decidió cerrar el tránsito a la altura del kilómetro 142, en la caseta de Amozoc, por lo que se encuentra desviando el tránsito hacia la federal Puebla-Tehuacán.

La fuga de gas se registró desde los primeros minutos de este martes a la altura del kilómetro 144, en terrenos de cultivo pertenecientes a San Jerónimo Ocotitlán, por lo que en el lugar se encuentra trabajando personal de Protección Civil Municipal y Estatal, así como de Seguridad Física de Pemex.

Mientras las labores para parar la fuga y sellar el ducto continúan, el tránsito sobre la autopista estará cerrado por lo que se espera que haya congestionamientos viales sobre la carretera Puebla-Tehuacán, la cual está fungiendo como vía alterna.

La incorporación a la autopista Puebla-Orizaba se reanuda a la altura del municipio de Acatzingo y el cierre vial en la autopista también aplica para los automovilistas que circulan con sentido a la Ciudad de México, y no será reabierta hasta que concluyan con las labores de reparación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: