• Municipios

Refuerzan en San Pedro Cholula seguridad con apoyo de Sedena

  • Staff
Mantener la estabilidad, la gobernabilidad y el buen desarrollo social: Arriaga
.

Para reforzar las estrategias de seguridad en beneficio de los habitantes de San Pedro Cholula y sus juntas auxiliares, el edil Luis Alberto Arriaga Lila, reactivó convenio con el Ejército Mexicano y entregó en comodato dos camionetas equipadas, que a partir de hoy, se suman a los recorridos de prevención y vigilancia.

“Nuestra premisa en este gobierno es más unidos, más logros, y estoy cierto hoy que con la mano del Ejército Mexicano estaremos trabajando en este sentido, y evidentemente en el tema de mantener la estabilidad, la gobernabilidad y mantener el buen desarrollo social, que es lo que todos los cholultecas aspiramos”, enfatizó.

Por su parte el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, José Alfredo González Rodríguez, comandante de la XXV zona militar, se mostró complacido por colaborar con esta ciudad tan representativa y por contribuir al desarrollo y quehacer de los ciudadanos.

“Queremos contribuir con nuestro granito de arena a todas las instituciones de los tres niveles de gobierno tanto federal, estatal y municipal, y aquí principalmente en San Pedro Cholula, que es una parte muy importante de la zona conurbada y que es privilegiada por el turismo, tanto nacional como internacional, pues es sin duda la parte más importante de la entidad”, agregó.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro, Arriaga Lila detalló que son nueve los elementos de la SEDENA, que se dividirán en dos células, los que se suman para patrullar las 13 juntas auxiliares y la cabecera municipal, contribuyendo a la seguridad del municipio en San Pedro Cholula.

Añadió que estas acciones reiteran el compromiso para hacer de Cholula el municipio más seguro del estado de Puebla, lo que suma a las actividades que se realizan en materia de seguridad con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz (GRUCOPA)

Comentarios de Facebook: