• Espectáculos

¿Cómo se conocieron Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz?

  • Redacción
Por medio de su cuenta de Instagram, Tania ha compartido imágenes de ella al lado de Peña Nieto y le ha expresado el amor que siente por él.
.

Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz se conocieron en la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares en 2017, según la revista Quién, y hoy es una de las parejas que más llama la atención en México.

Mientras aún estaba casado con Angélica Rivero, el expresidente fue captado en España con la modelo mexicana. Al poco tiempo, “La gaviota” anunció el fin de su matrimonio.

Pese a los rumores y fotos divulgadas, la pareja siguió con una relación discreta; pero poco a poco fueron llamando la atención en distintos eventos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Tania ha compartido imágenes de ella al lado de Peña Nieto y le ha expresado el amor que siente por él.

Fue en mayo pasado cuando Enrique Peña presentó en sociedad a Tania Ruiz como su pareja durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala Junco.

En enlace nupcial fue la primera aparición pública del expresidente después de que haber oficializado su divorcio con Angélica Rivera, con quien compartió más de diez años.

La revista TvNotas publicó que la modelo y el político ya tenían planes de boda, incluso que tenían planeado unir sus vidas en diciembre.

Pero Tania, que fue contactada por la revista Quién, desmintió la información y dijo que sólo se trata de chismes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: