• Deportes

El Puebla, más preocupado por publicidad que por mejorar

  • Fernando Hernández
Firma de autógrafos, sin técnico y en penúltimo lugar
.

Parece que el Club Puebla está más interesado en continuar publicitándose y cumpliendo con sus patrocinadores, que en buscar técnico y mejorar en lo que resta del Apertura 2019, pues en 4 fechas disputadas, se ubican en la penúltima posición de la tabla con un triste punto conseguido.

Los camoteros estarán presentes en diversas convivencias y firmas de autógrafos con sus patrocinadores como si nada hubiera pasado, aun con los resultados obtenidos y con el futuro incierto que le espera al cuadro blanquiazul.

Incluso, aficionados han comentado los tweets y publicaciones de la Franja, exigiendo mejores resultados y más trabajo en el terreno de juego, con el objetivo de sumar más puntos y salir del sótano general.

“#LaFranjaQueNosUne, nos uniría más que se pusieran a trabajar en jugar fútbol, que se preocupen por la playera y colores que están defendiendo. Eso si nos uniría a la afición y jugadores, que una firma de alguien que no siente al Puebla” escribió un aficionado.

Puebla visitará el estadio Azteca este próximo 24 de Agosto, pues enfrentará en calidad de visitante a la Máquina Celeste del Cruz Azul, duelo que comenzará en punto de las 19:00 horas, siendo un partido complicado para el cuadro camoteros.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: