• Seguridad

La FGE investiga a agresores de conductor en Chachapa

  • Alberto Montero
Circula en redes sociales la identidad de unos de los presuntos agresores
.

La Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación por la agresión que sufrió un automovilista sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán.

Además existe una denuncia contra los responsables del ataque ocurrido la noche del sábado pasado.

Usuarios de redes sociales también aseguraron haber identificado a uno de los presuntos agresores como Hugo N y exhibieron su perfil de Facebook, con tal de que la policía lo ubique y detenga.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de un comunicado de prensa, indicó que los hechos tuvieron lugar luego de que el agraviado acudiera a un palenque durante la feria de Amozoc de Mota.

La dependencia señaló que la víctima, que resultó con diversos golpes, rechazó los servicios prehospitalarios de los paramédicos de Cruz Roja.

La noche del sábado pasado, al filo de las 20:00 horas, un Chevy color plata con placas YGY9157 chocó contra un Pointer negro con placas UAF7276 de Puebla, a la altura de San Salvador Chachapa.

En su intento de huida, el automovilista responsable de la colisión se estrelló contra otro vehículo y ya no pudo escapar, de tal manera que los tres ocupantes del Pointer descendieron de su unidad para destrozar el Chevy, golpear a su conductor y atropellarlo para después huir de la zona.

La agresión quedó grabada y fue difundida en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: