• Nación

Robaron cajas fuertes y documentos en mi casa de CDMX: Carlos Ahumada

  • e-consulta.com.mx
Indicó que el domingo 18 de agosto, a las 10 de la noche, se metieron a su domicilio uno o varios sujetos
.

Carlos Ahumada denunció que el domingo 18 de agosto robaron cajas fuertes y documentos de su domicilio en la Ciudad de México.

La casa del empresario argentino está ubicada en la colonia San Ángel y ahí viven su esposa y sus hijos.

Carlos Ahumada le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que se trató de un asalto raro, porque no se robaron artículos valiosos.

“Es muy lamentable, que una vez más hayan atentado contra mi familia. No sé qué tipo de persona se atrevan a asaltar la casa donde viven mis hijos y Ceci”.

Indicó que el domingo 18 de agosto, a las 10 de la noche, se metieron a su domicilio uno o varios sujetos y robaron cajas fuertes y documentos.

“Hace recordar a los trágicos momentos de hace 15 años que mi familia y yo hemos tratado de olvidar durante todo este tiempo”.

El empresario Carlos Ahumada indicó que el robo fue denunciado y que los policías comenzaron a investigar.

El lunes 19 de agosto, Andrés Manuel López Obrador aseguró que el caso de Carlos Ahumada no se trata de una venganza.

La Fiscalía General de la República solicitó a las autoridades argentinas que capturaran a Carlos Ahumada por evasión fiscal.

La policía argentina detuvo a Carlos Ahumada el fin de semana y le decomisó 100 mil dólares, pero el empresario ya fue puesto en libertad.

Carlos Ahumada se le vinculó sentimentalmente con Rosario Robles, cuando ella fue jefa de gobierno de la Ciudad de México y se le considera el autor de un videoescándalo destinado a perjudicar la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero dejar de manifiesto que no hay consigna para perseguir a nadie. Todos los que nos hicieron daño deben ser tratados con respeto y sobre todo, no deben utilizarse las instituciones para afectar a nadie”.

“No tiene por qué haber parcialidad, represalias. Digo esto por lo que sucedió en relación con el señor Carlos Ahumada”.

Indicó que ya les pidió a las autoridades que no se utilicen las instituciones de manera facciosa.

Crédito de la foto Imagen Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: