• Espectáculos

Estrenan póster y tráiler de película Amenaza en lo profundo

  • Redacción
“Estoy muy emocionada. Creo que nunca había participado una película de esta magnitud. No fue fácil de hacer, fue realmente larga, fría y dura”, expresó Kristen Stewart
.

Kristen Stewart, T.J. Miller, Vincent Cassel y Jessica Henwick protagonizan Amenaza en lo profundo, thriller donde un equipo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto devasta su laboratorio subterráneo.

“Estoy muy emocionada. Creo que nunca había participado una película de esta magnitud. No fue fácil de hacer, fue realmente larga, fría y dura”, expresó Kristen Stewart a Entertainment Weekly.

“(La película) es una reflexión realmente oscura y aterradora sobre el aislamiento. Básicamente es como una película de supervivencia sobre un grupo de personas que no se conocen entre sí. Sobre las conversaciones raras y a veces existenciales que se producen y las relaciones extrañas que se forman rápidamente. Lo que le añade terror es la historia subyacente de (perturbar) algo que en un principio debería dejarse en su estado natural”, agregó.

Foto 20th Century Fox

Tags: 

Comentarios de Facebook: