• Deportes

Chelís y Torrente, los primeros técnicos caídos del Apertura 2019

  • Fernando Hernández
Puebla y Monarcas tendrán una semana difícil en la búsqueda de nuevo entrenador.
.

La jornada 5 del Apertura 2019, se convirtió en la elegida del Club Puebla y Monarcas Morelia para cesar a sus directores técnicos, pues José Luis Sánchez Solá “Chelís” y Javier Torrente, terminaron por hartar a jugadores y directiva por los malos resultados.

Torrente ganó un solo partido y perdió cuatro, mientras que Sánchez Solá empató un encuentro y perdió tres restantes, pues llevan una jornada menos por descanso en el fútbol mexicano.

Pablo Barreiro, entrenador argentino, es el elegido hasta el momento por la directiva de los Monarcas, con amplia experiencia en el fútbol sudamericano y aunque no se ha confirmado su llegada, no suena tan fuerte otro nombre que ligue a algún timonel.

En el caso poblano todo es un desastre, pues aunque se estima que esta semana busquen al “Chepo” de la Torre, los rumores vinculan a técnicos como Rafael Puente, Francisco Palencia y hasta el ex jugador Carlos Poblete.

Será en las próximas horas cuando ambos equipos informen a través de un comunicado oficial sobre su nuevo entrenador, quien llegará a buscar soluciones en las deficiencias futbolísticas que muestran los equipos.

Foto: Twitter Atmósfera Deportiva

Comentarios de Facebook: